domingo, 4 de mayo de 2014

¡Feliz día, mamás!

Primer domingo de mayo… ¡Es el Día de la Madre!
Es un día muy especial porque está dedicado a todas las mamás… Y ¿qué es una mamá? Mamá no es sólo la mujer que te da la vida… es la que te sostiene. Mamá es esa persona que sabe amar y dar cariño, que te cuida y te protege, incansable, acogedora, generosa, única y especial… Y que quiere a sus hijos de forma eternamente incondicional.
Ser madre es lo mejor que he hecho en mi vida… estoy segura que es mi vocación cumplida.
Es una labor que requiere de grande dosis de responsabilidad, entrega absoluta e ilimitada, perseverancia y trabajo duro sin descanso… pero sobre todo, es lo más lindo que he hecho. Me encanta achuchar a mis niños, abrazarles, verles sonreír, hablar "de nuestras cosas"… Es una experiencia maravillosa despertarles y acostarles cada día, ver como aprenden… Y es increíblemente gratificante acompañarles en su crecimiento, ver sus progresos y estar a su lado mientras descubren el mundo.
Hoy la tradición marca que los hijos nos demuestren su amor con un regalo… aunque el mejor regalo para una mamá es estar con sus hijos y recibir su cariño.
Desde aquí quiero felicitar especialmente a mi madre… ¡Felicidades!... Y también agradecerles a mis hijos todas las muestras de amor que he recibido de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario